Wednesday, July 29, 2015

Las tres claves que me hacen odiar un blog


A pesar de mi cariño por este “medio” y de mi dedicación a él casi enfermiza, todos los momentos veo cosas que me ponen neura. Son cosas que pasamos por generales, que todo el cosmos hace y que parecen no alborotar demasiado a ninguno.

Como cada término veo emerger nuevos blogs que se dedican simplemente a esto, ahora voy a contaros qué y por qué me enfada punto: No dirigir la cuna: A todos se nos pasa, con la “prisa” por garrapatear antiguamente de que nos “pisen” la referencia nos dejamos la poza en el tintero.

Mientras sea un error no pasa nada, somos generosos y fallamos sin embargo ¿si todos los plazos “olvidas” apostar la manantial? O peor igualmente ¿qué pasa con todos esos que prefieren tratar al blog en sajón (o en sueco, lo que pinte) por lo que precede que sacudir un entroncamiento a otro blog en gachupin? Ataque de celos le llamo yo, a observar si voy a suceder el link a este otro blog y se me van a fugar los lectores…

Enlazar a bocajarro a los clasificadores en sitio de a la página: Si, cada momento se hace más. Hace años ahora nos habíamos habituado a trabar la página y no el archivador no obstante inmediatamente vuelve con capacidad esta obsesión tan desconsiderada y poco ética. A fin de enumeraciones, cuando un legatario lee un artículo tan solo lo escanea en lo alto la totalidad del lapso. Si yo llego y veo “iconos gratis” y encuentro un vinculo al archivador comprimido al final, seguramente creeré que el escritor es el señor de ese mismo lado ¿no?

Es atrevido, nos atribuímos prestigios que no son nuestros y, en pueblo de corresponder al artífice su denuedo regalándole un link a su página, le podemos averiguar un barullo chupándonos su extendido de bandada sin respetos. Y no, no me vale ponerle un entrada abajo cuando puedes ceder claro simplemente de quien son y adonde descargarlos. Si no se debe producir hotlinking con las estatuas, mucho excepto con esto que, adicionalmente de orondo de bandada, ha valido periodo y afán al autor.

Poner leyendas de néctar a esculturas de otras personas: En la misma línea de lo anterior, si colocas tu logo al preview de, por ejemplo, un set de iconos ¿cuanta gente piensas que creerá que los has originado tú? Si no quieres que te hagan hotlinking escribe un .htaccess prudente luego no pongas tu renombre, casi como una legalización, sobre el deber de los demás. Si amén de la sutura de zumo eres de los que enlazas a quemarropa a los clasificadores no puedes impugnar que tu clara meta es la de labrar suponer que te dedicas a efectuar cosas para los demás. O eso, o tu yo te impide distinguir que exclusivamente estás transmitiendo un link, no salvando al universo. No hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a tí.

No comments:

Post a Comment

Leave a comment, please do not spam...